Menu

Vamos con Vasconcelos ¡ No hay otro !

El candidato a la presidencia municipal, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara ha recibido además de muestra de agradecimiento, muestras de apoyo para ocupar el cargo de presidente municipal el próximo 4 de junio, "es el único candidato no ha visitado fuera de época electoral, llevando medicinas, agua, y alimentos, lo que no hacen partidos políticos o personajes que solo se acuerdan cuando es época electoral" dijo una vecina de la colonia Héroes de Nacozari.
Una campaña candente sin espectaculares, camisetas, gorras, banderines, sin rendir pleitesía al candidato que dice es un ser humano como cualquier ciudadano,con pasión de servir.
"La gente llega solo con la invitación, ninguno es acarreado, mi proyecto de gobierno es con la gente, a ellos rendiré cuentas, sabemos hacer las cosas y juntos lograremos que nuestra gente tenga salud, seguridad y empleo. Sé cómo hacer las cosas y no les voy a fallar,aquí nací, crecí y moriré,antes seguiré ayudando a mi gente, esta gente a la que muchos han olvidado".
Habitantes de la colonia Héroes de Nacozari, en su mayoría mujeres le mencionaron que en este colonia el voto será para el hombre que ha ayudado a la gente".
Por la tarde acudió a la colonia Santa María, dónde hombres y mujeres le refrendaron su apoyo y confiaron que será la persona que pondrá orden en el municipio, pidiendo que les enviarán unidades con agua, porque las autoridades correspondientes no hacen lo conducente.
El Ciudadano,Víctor Alor Nieves, fue derecho y le dijo a los presentes y candidato, "usted es un hombre derecho aquí hay enmascarados y les digo tiene nuestro voto completo, somos habitantes que nos han engañado con legalizar nuestro predio, y ahora nos dicen que tiene dueño, nosotros metimos luz,agua, quiénes dicen ayudar andan con piel de oveja y son unos verdaderos lobos, son doble cara, aquí estamos de frente y le decimos cuente con nuestro voto, usted no tiene la necesidad de buscar el voto porque su trabajo está hecho y nadie lo ha hecho como usted".
Lo vamos a llevar a la presidencia municipal, usted ha caminado las colonias y todos los habitantes votaremos por usted, dijo otro de los asistentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: