Menu

Vamos juntos por el progreso de Coatzacoalcos: Carlos Vasconcelos.

Acostumbrado hablar de frente y dar solución a los problemas, el candidato de la Alianza PRI-PVEM, a la alcaldía de Coatzacoslcos, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara dijo, sabe cómo atacar los problemas existentes en cada colonia de Coatzacoalcos y, Allende no queda fuera, por eso con ellos, después de otorgarle el triunfo llevarán soluciones a esa Villa, dónde falta agua potable, luz, drenaje, tienen problemas con el tiradero a cielo abierto y por si fuera poco la delincuencia.
Pidió a las cientos de mujeres reunidas con Keren Prot y Lupita Félix, confianza para gobernar y dar solución a los problemas que tiene estancado el progreso de la Villa de Allende y Coatzacoalcos.
Un salón de eventos abarrotado por mujeres que dieron su respaldo al candidato del que comentaron, ayuda sin pedir nada a cambio y saben que con él en la presidencia, Coatzacoalcos saldrá adelante.
Carlos Vasconcelos expresó que al llegar a la presidencia con la ayuda de la gente, el transbordador seguirá funcionando y a partir del cinco de junio los apoyos y programas para la gente comenzarán a fluir.
Antes el candidato de la Alianza Que resurja Veracruz, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Primero de Mayo, dónde refrendaron su apoyo y le dijeron al candidato que lo llevarán a ocupar la presidencia municipal porque él sabe cómo hacer las cosas.
Día a día el candidato realiza una jornada intensa con la que llama "su gente" y, a la que pase lo que pase seguirá apoyando.

Compártelo:

Categorías relacionadas: