Menu

Vamos a recuperar la tranquilidad de Coatzacoalcos: Chucho Moreno


Coatzacoalcos, Ver. Chucho Moreno, candidato de la alianza PAN-PRD "el cambio sigue" escuchó las peticiones de las mujeres que encabezan distintas causas sociales de la ciudad, así también les compartió las propuestas que tiene para recuperar la seguridad y generar empleos.
"Vamos a lograr que las familias que se fueron regresen a la ciudad, qué halla inversiones; lo que se genera en Coatzacoalcos se queda en Coatzacoalcos"
El candidato planteó un proyecto integral que se ha manejado desde el gobierno estatal que consiste en la conformación de una policía de proximidad que cuente con salarios dignos y el equipamiento necesario para realizar las tareas de resguardo de la población.
"Tenemos el ejemplo de Mérida un modelo en materia de seguridad, en donde desde que entras a la ciudad hay filtros policiales y conforme vas avanzando observas puntos de vigilancia, así los elementos resguardan por zonas y no tienen que desplazarse de extremo a extremo como sucede en nuestro municipio"
De igual forma, expuso que será una obligatoriedad que los centros comerciales cuenten con cámaras de video vigilancia para que las familias puedan acudir a realizar sus compras con la certeza de estar protegidos.
Por la tarde, ni las fuertes rachas de viento y menos la lluvia detienen el paso firme de Chucho Moreno, quien continúa visitando calle por calle y casa por casa a los habitantes de esta ciudad, ahora en tu tercer día de campaña escuchó y platicó con los habitantes de las colonias Esperanza Azcón, Progreso y Paz, Constituyentes sectores que coinciden en la falta de pavimentación de calles, problemas con la red de drenaje y canales azolvados que se desbordan en temporadas de lluvias.
También sostuvo una reunión con los colonos de Vistalmar, en donde también la ola delictiva se ha hecho presente, al grado que los vecinos han tenido que agruparse para defenderse entre ellos.
"No voy a venir a improvisar, desde el primero de enero vamos a trabajar con congruencia, no con demagogia ni discurso porqué este no es un concurso de oratoria"

Compártelo:

Categorías relacionadas: