Menu

Vivir con miedo y hambre no es vivir ¡Vamos a recuperar a Coatza!: Víctor Carranza



Coatzacoalcos, Ver. a 10 de mayo de 2017.- Al reunirse este miércoles con madres de familia de diversas colonias, Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, afirmó que como alcalde trabajará todos los días para que vuelvan a dormir tranquilas mientras sus hijos salen a divertirse, pues la seguridad regresará para todas las familias.

“Vivir con hambre y miedo no es vivir. No podemos acostumbrarnos a los secuestros y asesinatos en las calles todos los días. Morena busca el respeto y la justicia social para alcanzar la verdadera felicidad del ciudadano. No más víctimas, no más hogares con luto, ese es mi compromiso con ustedes”, dijo ante jefas de familia de la colonia Peloteros.

Asimismo, Carranza Rosaldo les expuso a las madres que dentro de su plan municipal de cuatro años, habrá más educación para sus hijos, con la apertura de la Universidad de Morena, además de becas y mejores servicios en las colonias, que contribuirá a una mejora en la calidad de vida de todos los integrantes de cada familia.

“No tenemos por qué pasar por alto el que nos vacíen las arcas municipales cada trienio, ni el año de Hidalgo como compensación a gobiernos corruptos e ineficientes, que además con eso financian las campañas de los que les habrán de cubrir las espaldas. Es indigno, grotesco, que nos quieran ver la cara. En Morena el presupuesto se maneja de manera transparente y en beneficio de la gente, como se hizo hace algunos años en la Ciudad de México”, expuso.

Por la tarde, Carranza Rosaldo se reunió con madres y abuelas de la casa de asistencia y protección al menor, y posteriormente del asilo Casa del Perpetuo Socorro, para celebrar con ellas el Día de las Madres.

Compártelo:

Categorías relacionadas: