Menu

Ayuntamiento y Estudio Yessel invitan al Confetti Dance

Coatzacoalcos, Ver., El regidor cuarto, Felipe Hernández Pulido, informó que este sábado 17 de junio el Ayuntamiento auspicia un evento músico cultural dirigido a todas las familias de Coatzacoalcos, mismo que podría servir de pre festejo del día del padre. Será a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones.
Dicho evento denominado “Confetti Dance” ha sido organizado por Yesmin Figueroa, directora del Studio de Danza Yessel quien junto con el Ayuntamiento se han dedicado a promocionarlo resaltando que será una fiesta de color para los sentidos auditivos y visuales.
El montaje y las coreografías han sido ensambladas por ejecutantes de Bellas Artes y del Colegio Nacional de Danza de Guillermina Bravo.
Se contará también en el lobby del Centro de Convenciones con una muestra fotográfica por parte del porteño Eduardo Dehesa, artista de la lente de prestigio internacional, y la parte musical estará a cargo del celista cubano Yaisel Del Puerto, quien ha triunfado en España, Francia y Alemania, Finlandia, Suecia y en nuestro país.
Hernández Pulido indicó que ha sido una preocupación constante de la presente administración municipal el acercar la cultura a los pobladores de Coatzacoalcos, por eso es que impulsamos este tipo de eventos que pueden detonar en los niños y adolescentes el amor a las bellas artes.
Dentro del staff que participará en el Confetti Dance participarán un poco más de 50 personas, de los cuales 38 serán bailarines.
La venta de boletos es en el Studio de Danza Yessel ubicado en Madero 600 esquina Allende en el centro de la ciudad y en taquillas el día del evento, este sábado 17 de junio a las 6 de la tarde.

Compártelo:

Categorías relacionadas: