Menu

Causa movilización amenaza de bomba

La tarde de este lunes un tercer artefacto sospechoso causó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina en la ciudad de Veracruz.
Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal y la Policía Naval, así como personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, los cuales acordonaron el área ante el desconocimiento de lo que contuviera la mochila y para evitar cualquier riesgo para los porteños
La vialidad se cerró sobre la avenida Independencia a la altura de Aquiles Serdán y en Mario Molina desde la esquina con 5 de Mayo.
Las autoridades evacuaron a los empleados de una farmacia, de un negocio de comida rápida y de una tienda departamental, ya que se trató de establecimientos cercanos a la mochila.
Sin embargo, las autoridades policiacas no evacuaron a los empleados que laboran en los demás comercios ubicados sobre la avenida Independencia, incluso se mantenían como curiosos a las entradas de los establecimientos.
El operativo que implementaron los elementos policiacos provocó que decenas de curiosos permanecieran alrededor del cruce a la espera del destino final que se diera a la mochila negra.
Minutos después del cierre de las vialidades en el Centro Histórico, elementos de la Secretaría de Marina arribaron al lugar donde se hallaba la mochila con la finalidad de determinar cuál era su contenido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: