Menu

Embellecen Parques Infantiles

Dentro del programa de embellecimiento a espacios públicos que realiza el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se contemplaron tres parques públicos ubicados en la zona del malecón.
Entrevistado al respecto el ingeniero Fernando Ramos Torres, Secretario de Obras Públicas indicó que por instrucciones del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, se iniciaron los trabajos de pintura de juegos infantiles así como de la infraestructura que cuentan los parquecitos ubicados en la zona costera.
Personal de Obras Públicas esta trabajando para que los centros de esparcimiento como el ubicado en la Pirámide, en la colonia Playa Sol y en la colonia Playa de Oro queden en perfecto estado antes de que los niños salgan de vacaciones.
Queremos que los infantes de Coatzacoalcos puedan disfrutar al máximo los parquecitos infantiles, igualmente los visitantes podrán venir a divertirse con sus hijos en estos sitios que permiten el esparcimiento familiar, acotó Ramos Torres.
Hasta el momento ya se rehabilitó en un 100 por ciento el Parquecito de La Pirámide y los otros dos llevan un avance del 50 por ciento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: