Menu

Exigirá Ayuntamiento reparación de Avenida Lemarroy

El Gobierno de la Ciudad tomará las medidas administrativas y legales que correspondan para que la empresa constructora Erosión, S.A de C.V, y el organismo federal CONAGUA, se hagan responsables de los daños causados en la Avenida José Lemarroy de la colonia Puerto Esmeralda.
Se trata de una obra de carácter federal donde ni el Ayuntamiento ni la CAEV Coatzacoalcos son responsables.
Al ser esta una importante arteria vial que comunica a una de las más grandes plazas comerciales y a varios fraccionamientos del poniente de la ciudad, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos está dando seguimiento puntual a la situación con la finalidad de que se restablezca la vialidad y los servicios públicos lo más pronto posible.
El Secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres, informó que en dicha avenida se llevan a cabo trabajos de conformación de un conector pluvial por parte de la CONAGUA, originándose afectaciones en la tubería que abastece del vital líquido al fraccionamiento Maradunas.
Las afectaciones en este punto de la ciudad consisten en daños a la tubería que suministra agua a dicho fraccionamiento e igualmente los tapones que tenían los tubos fueron rebasados por la cantidad de lluvia registrada y lo mismo sucedió con los drenajes sanitarios.
Personal de Obras Públicas ya está inspeccionando los daños y dará seguimiento puntual a los trabajos de reparación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: