Menu

Fiscal Especial esclarecerá homicidio de familia en Coatzacoalcos

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, designó el pasado 25 de junio al abogado Julio Ortiz Medina como fiscal especial para la atención del homicidio de cuatro menores de edad y sus padres, ocurridos el pasado día 24 de los corrientes, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las indagatorias fueron iniciadas desde que se tuvo conocimiento de los hechos por la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos; los avances del resultado de las prácticas periciales y criminalística de campo han sido canalizadas al fiscal especial, quien las tiene a su cargo.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), instruyó al servidor público en el momento de su designación conducirse con total diligencia y sensibilidad.

Como en todos los asuntos que son competencia del fuero común, la autoridad investigadora hace uso de todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos contemplados por la Ley.

Las investigaciones concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al o los presuntos responsables y llevarlos ante las autoridades para que se les aplique todo el rigor de la justicia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: