Menu

Garantiza DIF alimentación sana en sus Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil

El sistema DIF Coatzacoalcos que preside Cristina Cházaro de Caballero entregó despensas a sus Cadis, lo que permite dar continuidad a la sana alimentación que se otorga a cerca de mil 500 alumnos de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil incorporados al organismo.
La titular del DIF Municipal atendió las peticiones de las directoras de cada uno de 7 planteles asentados en distintos sectores de la ciudad y en sus congregaciones.
En su recorrido de trabajo, estuvo acompañada del director general de la Institución, Juan Carrera Molina y de la directora del área educativa Nataly Reyna Toledo.
Entre los productos que contiene la despensa se encuentran: aceite, arroz, frijol, atún, leche en polvo, avena, harina de maíz, mismos que fueron entregados sus cocinas. Estos productos forman parte del programa Cocinas Populares y Servicios Integrales (Copusi) del sistema DIF Estatal.
La preparación y distribución de alimentos a los alumnos de los Cadis contribuye a que los pequeños registren un mayor rendimiento escolar tanto físico como mental.

Compártelo:

Categorías relacionadas: