Menu

“Hazlo Ya” dona contenedores de basura al Ayuntamiento

Coatzacoalcos, Ver., 29 de junio de 2017.- La agrupación “Hazlo Ya” conformada por ex alumnos de la escuela secundaria y de bachilleres Miguel Alemán González Generación 1969- 1974, donaron al Ayuntamiento 60 contenedores de basura, los cuales serán colocados a lo largo de la zona de playa con la finalidad de que los visitantes tengan donde depositar sus desechos.
El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido,  reconoció a los integrantes de “Hazlo Ya” por ser ciudadanos comprometidos con su ciudad al promover iniciativas que buscan mejorar a Coatzacoalcos.
El edil dijo que el gobierno que preside el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, trabajará hasta el último día de la administración por  los habitantes de Coatzacoalcos, pero que sin duda se aprecia la colaboración de la ciudadanía pues solos no podemos, y “Hazlo Ya” hoy nos pone el ejemplo de cómo hacer equipo.
La agrupación porteña “Hazlo Ya”  se encuentra conformada por más de 30 ex alumnos de la escuela secundaria y de bachilleres Miguel Alemán González generación 1969- 1974.
El vocero del movimiento  Miguel Ángel León Delfín, dio a conocer que la entrega de estos contenedores es parte de las actividades  que  llevan a  cabo en beneficio de la ciudad de Coatzacoalcos.
León Delfín, detalló que anteriormente habían aplicado el ejercicio de limpieza en la zona de playa de la ciudad.
Nuestro propósito es que a través de acciones concretas logremos crear conciencia en la ciudadanía sobre como poder resolver algunos problemas sociales que se tienen en Coatzacoalcos, como es el de mantener la ciudad limpia, ayudando con ello a las autoridades municipales, expresó el vocero del movimiento.
Finalmente agradecieron al gobierno Municipal el valorar las acciones que los ciudadanos realizan en  beneficio de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: