Menu

Hombre aparece muerto afuera de un bar;no ha sido identificado

Un hombre fue hallado muerto en la calle Plan de San Luis y Cristóbal Colón de la colonia Independencia, siendo reportado el hecho alrededor de las 6.50 horas por vecinos que caminaban por esa arteria.
El extinto pudo ser asesinado cuando caminaba por la calle o dentro del bar, y los dueños haber decidido sacarlo para no meterse en broncas, sin embargo la autoridad ministerial que levantó , las diligencias en un tiempo récord, no pudo confirmar lo anterior.
Otra versión es que fue herido con arma.blanca en el bar Talismán y fueron unas personas, que lo dejaron en otro centro de vicio de nombre La.Alameda.
Durante una hora, el área fue acordonada para hacer el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes, quedando ya liberada a las 7.30 am, pues es un sitio muy concurrido para muchas familias.
La víctima fue llevada al servicio médico forense en donde se encuentra en calidad de desconocido. Se le puede identificar, ya que lleva un pantalón de mezclilla azul y playera sport blanca.

Compártelo:

Categorías relacionadas: