Menu

Imparable violencia en territorio veracruzano

En las ultimas 48 horas han sido localizadas al menos 14 personas asesinadas en diferentes puntos del estado de Veracruz.


Al mediodía del lunes se hallaron tres cuerpos maniatados con huellas de tortura en la colonia Las Torres, en la capital del estado.

Por otro lado, en la colonia Obrero Mundial, fue localizado un cadáver perteneciente a un hombre. El cuerpo presentaba huellas de tortura, por lo que vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencia 911.

En el sur del estado, en la congregación Ciudad Alemán del municipio de Cosamalopan, fueron encontradas bolsas color negro con los cuerpos mutilados de tres personas.

Al lugar arribaron policías municipales, de la SSP estatal y personal de Servicios Periciales.

En el cerro “Puntiagudo”, en el municipio de Catemaco, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas identificadas como taxistas del lugar.

En la colonia Villa Rica del puerto de Veracruz fue asesinado un hombre a balazos cuando se encontraba en el segundo piso de su domicilio, que fungía también como sede una iglesia Cristiana.

En tanto que en la carretera Santa Fe – Tenexpan, durante la noche del lunes fue encontrado sin vida un cuerpo de un hombre.

En medio de un plantío de caña a la altura del puente río Seco y la comunidad El Presidio, fue localizado el cuerpo sin vida, que al parecer fue un ex convicto, pero esta información no ha siddo confirmada por las autoridadas.

Policías de la SSP estatal arribaron al lugar para constatar que el hombre presentaba impactos de bala a la altura del pecho y estaba amarrado de las manos y los pies, a un lado de la carretera.


Un hombre fue atacado a balazos en una vulcanizadora localizada en el bulevar Álvaro Obregón de la colonia centro en el municipio de Tres Valles.

Trascendió que el hombre se encontraba a un lado de su camioneta cuando llegaron sujetos desconocidos para dispararle y huir del lugar.


En la comunidad de Hueytepec perteneciente al municipio de Tecolutla fue sacado por la fuerza de su vivienda, un hombre que posteriormente fue localizado sin vida junto a un camino vecinal que conduce a la comunidad de Riachuelos.

El cadáver de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del complejo Etileno XXI, ubicado al sur de la entidad.

La víctima presentaba señas de tortura y se encontraba amarrado de las manos en la espalda.

El hallazgo ocurrió durante la mañana del lunes en el camino que va del complejo petroquímico Cangrejera hacia Etileno XXI, cerca de las vías del tren.


Fuente y foto: AVC

Compártelo:

Categorías relacionadas: