Menu

Imss Veracruz Norte, celebra reunión de órganos colegiados


Se llevó a cabo la Reunión de Coordinación y Colaboración de Órganos Colegiados, en la cual se firmaron diversos convenios entre las delegaciones de Veracruz Norte, Veracruz Sur y Tabasco  con la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de esta ciudad y puerto, declaró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Antonio Benítez Lucho.
Al dar la bienvenida y agradecer la participación de los convocados a tan relevante acto, el maestro Antonio Benítez Lucho, subrayó la disposición de los participantes para la signatura de acuerdos de colaboración, cuyo único propósito es la coordinada y oportuna atención médica de los derechohabientes del  Seguro Social.
Cabe destacar la presencia del licenciado Juan Carlos Velasco Pérez, secretario General del Honorable Consejo Técnico del IMSS, quien asistió como invitado especial a la magna ceremonia y que en su oportunidad, manifestó su beneplácito por los resultados obtenidos en dicha reunión.
Presentes el doctor Arturo Irán Suarez Villa, Secretario de Salud en el Estado de Veracruz; el ingeniero Jorge Tubilla Velasco, delegado Regional en Veracruz Sur; doctor Mario Ramón Muñoz Rodríguez, director ejecutivo de la  UMAE; doctor Carlos Fredy Cuevas García, presidente de la Junta de Gobierno de la UMAE del  Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” y Karla Lilia Pilgram Santos, delegada en Tabasco.
También asistieron como invitados especiales el doctor Gildardo Pérez Rodríguez, titular de la Coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) y el licenciado Gibrán Alejandro de la Torre González, delegado en Tlaxcala.

Por otra parte, en este mismo escenario se suscribió un convenio de colaboración entre el Secretario General de la CTM en la entidad, Víctor García Trujeque y los delegados de Veracruz Norte y Sur, para fomentar el programa PrevenIMSS a los agremiados de la central obrera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: