Menu

Invita DIF Municipal a los niños al curso gratuito “Verano 2017”

Coatzacoalcos, Ver., 27 de junio de 2017.- El sistema DIF Municipal ofrecerá el Curso de Verano 2017, que se impartirá de forma gratuita a menores de entre 6 y 12 años de edad, del 24 de julio al 4 de agosto.
La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, dio a conocer que las actividades recreativas y deportivas tendrán lugar en las instalaciones del organismo, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 10 de julio y hasta el día 21 del mismo mes y como requisito sólo deberán presentar la credencial del INE del padre, madre o tutor, y la Curp del menor.
Explicó que se tienen contempladas entre otras actividades, cuenta cuentos, mini chef, mini spa, llaveros locos, cine, danza folklórica, yoga, crea tu moño, elaboración de pulseras, manualidades con papel, pintura textil, almohadón y bufandas.
Para mayor información, los interesados deberán acudir a las instalaciones del sistema DIF, ubicado en avenida Rubí esquina Veracruz, de la colonia Tierra y Libertad, o llamar al teléfono 213 91 74, a la extensión de talleres de capacitación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: