Menu

Lamenta Lafourcade política antiinmigrante de Trump

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade consideró “terrible” lo que está haciendo el presidente estadunidense, Donald Trump, con su política antiinmigrante en Estados Unidos y dijo que es un hombre que “necesita mucha iluminación”.
“Él tiene mucho poder y está haciendo cosas terribles para la realidad de este país, que una de las cosas padres que tiene es la diversidad, gente de todas las partes del mundo está aquí”, dijo la artista a Notimex en una entrevista el fin de semana.
“Pienso que es una persona que necesita sensibilizarse y que necesita mucha iluminación verdadera”, señaló la cantautora, que visitó Miami en promoción de su disco “Musas” y para ofrecer un concierto.
Consciente de sus raíces y de sus paisanos en Estados Unidos, Lafourcade dijo que toda la gente de este país “tiene que fortalecer su respuesta, trabajar en equipo y construir sobre ello para que no nos afecten”.
La cantautora presentó en vivo los temas de su disco “Musas” en un concierto a lleno total en el Teatro Olympia, un escenario estilo barroco, en el centro de esta ciudad, durante el fin de semana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: