Menu

Llega Brigada de Salud y de Servicios a la colonia Progreso y Paz

 Familias de la colonia Progreso y Paz se beneficiaron con la Brigada de Salud y de Servicios que ofrece el sistema DIF Coatzacoalcos en coordinación con el Gobierno Municipal y Estatal.
El director general del DIF, Juan Carrera Molina, destacó que una vez concluido el periodo electoral se retoman las jornadas con el objetivo de acercar los servicios a quienes más lo necesitan, por ello se instalarán semanalmente en distintos sectores de la ciudad.
En el marco de la jornada se hizo entrega de tres pre registros de pólizas del Seguro para Jefas de Familia; así como la rifa de despensas entre los asistentes.
Los servicios que se brindaron fueron: consulta general con medicamento gratuito, servicios odontológicos, asesoría jurídica, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social; así como los productos de primera necesidad a bajo costo del mercado popular.
Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran: Obras Públicas, Registro Civil, CAEV Coatzacoalcos, Secretaría de Gobernación, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP, y Secretaría de Educación de Veracruz.
Así como los módulos del IVEA, Dirección Municipal del Deporte, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro para jefas de familia, Liconsa, y +65).

Compártelo:

Categorías relacionadas: