Menu

Llega Módulo del INE al DIF Coatzacoalcos

 
A partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16 del presente mes, el módulo del Instituto Nacional Electoral permanecerá en el interior de las oficinas del sistema DIF Coatzacoalcos para atender al público en general de las colonias ubicadas en las inmediaciones de este organismo asistencial.
La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, invita a la ciudadanía para que a la vez que reciban asistencia en alguna de las áreas del DIF, también realicen trámites en el módulo del INE, mismo que atenderá de 9:00 a las 14:00 horas.
Cabe hacer mención que al concluir el proceso electoral 2017, se normalizaron las actividades del INE, por lo que además de tramitar nuevas credenciales o efectuar la reposición por extravío y robo, también se están renovando las credenciales con vigencia al año 2018.
De igual forma ya se inició el proceso de entrega de credenciales tramitadas durante el periodo de elecciones; mientras que las que se tramiten a partir de esta fecha, se entregarán en un plazo de 30 días.
Los requisitos para obtener la credencial de elector son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y un documento que contenga matrícula (pasaporte, cédula profesional, certificado de estudios o credencial escolar).

Compártelo:

Categorías relacionadas: