Menu

Mata el hambre a Venezuela, dice diputado opositor de ese país

Luis Florido, diputado de oposición al gobierno venezolano de Nicolás Maduro, pidió apoyo a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para el pueblo de ese país sudamericano "que está sufriendo y siendo asesinado, si no por las armas, por el hambre".
El también presidente de la Comisión de Política Exterior de Venezuela de la Asamblea Nacional, solicitó a la OEA que mañana la Asamblea General comience de nuevo con el tema de Venezuela y se pueda aprobar una resolución con el mínimo de 18 votos a favor de un proyecto de declaración.
"La OEA está en mora con el pueblo venezolano, nosotros queremos agradecer a todos los países que a lo largo del continente, desde Alaska hasta la Patagonia, encabezados por su secretario general, Luis Almagro, quien es un gladiador de la democracia", enfatizó.
El legislador aseveró que "nosotros no hemos pedido aquí apoyo para la Asamblea Nacional, nosotros pedimos que la organización evalúe el día de mañana de nuevo el caso venezolano, y se pueda producir en el marco de la Asamblea General que aprobó por 18 votos a favor el caso de Venezuela".

Compártelo:

Categorías relacionadas: