Menu

No cesa la violencia en el estado,

 Entre el sábado y el domingo, fueron ejecutadas cuatro personas en la zona centro, con lo que la cifra de muertes relacionadas con la delincuencia organizada aumentó a 15 en este mes.

Entre las víctimas del fin de semana está una mujer, cuyo cuerpo semidesnudo, fue abandonado entre unos cañaverales del municipio de Yanga; murió lapidada.

De acuerdo con la Policía, el hallazgo ocurrió la tarde del sábado sobre un camino de terracería en localidad Las Trancas.

En el municipio de Córdoba, un hombre fue atacado a balazos dentro del interior de su domicilio, ubicado en la privada de la avenida 44-A y calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan.

Miguel Ángel Avendaño Sola, de 31 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, pero murió dos horas después.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima fue visitada por un sujeto, con quien discutió.

El domingo, en el municipio de Tezonapa fue encontrado un hombre asesinado entre unos cañales.

El hallazgo ocurrió en la localidad de Presidio; el cuerpo presentaba al menos 10 impactos de bala calibre 9 milímetros.

Más tarde, en el municipio de Córdoba, un joven de unos 25 años, fue acribillado cuando caminaba por calles de la colonia Los Filtros, al Norte del municipio.

Según testigos, la víctima, caminaba por la avenida 18 y al llegar a la altura de la calle 22, fue interceptado por un par de hombres, quienes le dispararon y huyeron en una motocicleta.

El cuerpo inerte quedó tendido sobre la avenida principal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: