Menu

Organiza gobierno de la ciudad Reciclatrón Coatzacoalcos 2017

El regidor Sexto, José Antonio Chagra Nacif, invitó a la ciudadanía en general a participar en el Reciclatrón Coatzacoalcos 2017, mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de junio  en la explanada de la Pirámide del Malecón Costero, de las 9:00 a las 20:00 horas.
El Reciclatrón Coatzacoalcos 2017 “No los tires, Mejor Recíclalos”, tiene como propósito el acopio y reciclaje de residuos electrónicos que contienen elementos altamente contaminantes, y que requieren un procedimiento específico de desecho y reciclaje.
La empresa recicladora de residuos The Ewaste Group, de la Ciudad de México, será la facultada de darle el destino final a los aparatos electrónicos de acuerdo a la normativa establecida, a través de una separación y clasificación, y así aprovechar en la medida de lo posible todos los materiales que sean recolectados.
QUE SE RECIBIRA
Los residuos electrónicos o basura electrónica obsoleta que recibirán durante la mañana y tarde del viernes son: computadoras, celulares, laptops, impresoras, módems, discos duros, reguladores de voltaje, UPS’s, tarjetas electrónicas, tarjetas madres (computadoras), placas solares, calentadores solares, teléfonos, aerogeneradores, fuentes de alimentación, equipos de telecomunicaciones, copiadoras, ipods, faxes y  generadores.
Así como: Termo tanques, luminarias solares LED, estéreos, plantas solares,  soporte para paneles, consola para videojuegos, reguladores, televisiones (no madera), grabadoras, cables, “ratones”, discos compactos, disquetes, juegos de video, discos duros, teclados, teléfonos inalámbricos, cámaras y unidades portátiles satelitales.
También: hornos de microondas, licuadoras, batidoras, secadoras de cabello, lavadoras, cafeteras (no vidrio), lavadoras y centros de lavado, tostadoras de pan, dispensadores de agua, antenas, ruteadores, cargadores, servidores, monitores, aires acondicionados, fotocopiadoras, paneles solares y soporte, módems y  reguladores de montaje.
Cabe mencionar que no se aceptaran: Baterías (cualquier presentación), refrigeradores, toners sueltos (es importante que no vengan dentro de impresoras) y tubos de lámparas fluorescentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: