Menu

Presenta DIF Desfile de trajes elaborados con material reciclado

Coatzacoalcos, Ver.,14 de Junio de 2017.- Para conmemorar y recordar el Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado 5 de junio, el sistema DIF Municipal, que preside Cristina Cházaro de Caballero, presentó un desfile de trajes elaborados con material reciclado en el que participaron 15 centros educativos infantiles incorporados al organismo.
En el evento que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, en representación del alcalde Joaquín Caballero y la titular del DIF Cristina Cházaro, el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido destacó el esfuerzo conjunto de los padres de familia y maestros para elaborar los trajes.
Asimismo, les felicitó por contribuir en la búsqueda de concientización sobre los cuidados del medio ambiente.
Durante el desfile, los menores acompañados de sus profesoras hicieron la presentación de su vestuario con una breve explicación del material utilizado para su confección.
Los vistosos trajes que estuvieron inspirados en los personajes de las canciones de Cri Cri, fueron elaborados con material reciclado que incluyó entre otras cosas, envolturas de fritangas, y bolsas o botellas de plástico recuperados de la basura.
Estuvieron presentes: el director general del DIF, Juan carrera Molina; el tesorero del DIF, Ambrosio Villalvazo Aparicio; así como directores de área del organismo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: