Menu

Se despliegan por todo el estado a personal de Fepade

 Este jueves inició el despliegue ministerial de parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el cual está conformado por la Policía Federal Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, y corporaciones policiacas municipales.
La representante de dicho organismo, María Eugenia Rodríguez Mendoza, dijo que precisamente este jueves se comenzó con estos operativos en siete regiones, de las cuales 14 zonas serán revisadas por las instituciones, agregándose elementos de la Fiscalía General del Estado.
Esto es con el “objetivo de que la gente se acerque a denunciar, realmente es eso”, expuso la entrevistada la mañana de este jueves en la ciudad de Boca del Río.
Se proporcionaron números telefónicos para que de manera anónima, se puedan hacer las denuncias correspondientes. Se tratan del 01 800 833 7333 durante las 24 horas del día, en los 365 días del año.
Así también en el portal de Internet www.fepadenet.gob.mx se pueden hacer esas denuncias sin que se tenga que proporcionar nombres, ya que lo único que interesa es tener los nombres de los denunciados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: