Menu

Supervisa Alcalde trabajos en la Peloteros y anuncia pavimentación en la colonia Ávila Camacho

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció este sábado la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Escutia de la colonia Manuel Ávila Camacho, además de supervisar el avance de los trabajos de zampeado que se efectúan en las calles Benjamín Cananea y Beto Ávila, de la colonia Peloteros.
Las labores de pavimentación en la calle Juan Escutia entre Abasolo y Pedro Moreno, iniciarán en aproximadamente 15 días y darán mejores condiciones de vida a más de 50 familias que habitan en este punto de la ciudad, además de ofrecer un nuevo acceso al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) localizado en este lugar.
La obra constará de la pavimentación de 70 metros lineales, alumbrado público y 150 metros de banqueta.
Los habitantes de dicho sector agradecieron a las autoridades municipales la próxima realización de la calle Juan Escutia, pues es un sueño que han tenido durante muchos años.
Posteriormente, el Alcalde acompañado de vecinos de la colonia Peloteros, constató las labores de zampeado que se efectúan en las calles Benjamín Cananea y Beto Ávila.
El zampeado consiste en la colocación de recubrimientos de superficies con mampostería, concreto hidráulico o suelo-cemento, según lo que requiera el terreno horizontal.
Durante su estancia en esta zona Caballero Rosiñol recalcó que su gobierno continúa efectuando obras en las colonias y comunidades de Coatzacoalcos, además de rehabilitar espacios públicos a fin de brindar un cambio y una mejor imagen de nuestra ciudad.
La obra que se ejecuta de la calle Benjamín Cananea entre Mickey Mantle y General Anaya, es de 55 metros linéales, mientras que la que abarca la calle Beto Ávila entre Héctor Espino y Mickey Mantle, tendrá siete metros de ancho por 280 metros lineales.
Estuvo presente: el Secretario de Obras Publicas Municipales, Fernando Ramos Torres y el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina.

Compártelo:

Categorías relacionadas: