Menu

Avanza pavimentación de calle en Vistalmar

Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2017.- Con recursos del Fondo de Infraestructura Social  Municipal FISM, se está pavimentado la calle Francisco Téllez de la colonia Vistalmar.
Los trabajos que por el momento llevan un avance del 30 por ciento en la calle Francisco Téllez, podrían estar concluidos dentro de unos 40 días y se están realizando entre las calles Carrillo Puerto e Ignacio Ramírez. Esto beneficiará a más de 100 familias.
El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, supervisó el avance de obras para constatar que la calidad de los materiales que se usan en la misma, así como la celeridad en los trabajos tengan a los vecinos contentos, ya que esta fue una demanda ciudadana recurrente.
Los trabajos consisten en excavación,  cimentación, pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones, lo que facilitará el acceso a las viviendas.
La pavimentación es con concreto hidráulico y se efectúa el suministro y colocación de tubo PVC de registro a pozo de visita y construcción de base arena-cemento.
Los vecinos agradecieron al munícipe porteño por estar pendiente de la obra, así como el beneficio que lleva a este populoso sector de la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: