Menu

Ayuntamiento rehabilitará estadio de fútbol

Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Gobierno Municipal rehabilitará el campo de fútbol “Jesús Puente Martínez” y pavimentara las tres calles aledañas que permiten el acceso al estadio de la liga menor de fútbol.
En esta liga juegan 75 equipos en siete categorías y tiene 45 años vigente en Coatzacoalcos.
En una ceremonia donde se otorgaron medallas, trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores, así como a los campeones de goleo de cada categoría, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó un primer cheque al presidente de la liga, Gonzalo Rocher Orihuela y a los integrantes del patronato para que se inicien de inmediato los trabajos de mejoramiento de este espacio deportivo.
Igualmente anunció el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Bellavista entre Abasolo y Aldama, 18 de Marzo, entre Abasolo y Aldama; y Aldama entre 18 de Marzo y Bellavista, mismas que le dan acceso al estadio de la Liga Menor de fútbol.
Al mismo tiempo se hará la rehabilitación del alumbrado público y el adoquinado para el estacionamiento en batería.
Tanto el presidente de la liga menor de futbol, como los integrantes del patronato y padres de familia, agradecieron este beneficio que entregó el munícipe a los cientos de niños que practican este deporte en el estadio “Jesús Puente Martinez”.
“Mi gobierno sabe del esfuerzo puntual que realizan padres y madres para la formación de mejores seres humanos, estamos seguros que se sabrán aplicar estos recursos públicos para el empastado del campo y mejoramiento del inmueble que en septiembre que inicia la nueva temporada y ya estará listo, felicidades a estos campeones de la vida, quienes serán estrellas en todo lo que emprendan”, finalizó el alcalde de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: