Menu

Ayuntamiento y DIF Municipal embellecen parque Infantil de la Teresa Morales

Coatzacoalcos, Ver. 3 de Julio 2017.- Personal del sistema DIF Municipal y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, limpiaron y embellecieron el parque infantil de la colonia Teresa Morales, sitio de esparcimiento de cientos de familias del poniente de la ciudad.
La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, puntualizó que dichas acciones se ejecutan de manera periódica en los diferentes parques de la ciudad, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las familias que acuden a divertirse en esas áreas de entretenimiento.
Encabezados por el director general del DIF, Juan Carrera Molina, personal del DIF, de la Secretaría de Desarrollo Social –Sedesol-, de la Dirección Municipal del Deporte –Dimude-, de Desarrollo Urbano y de Gobernación, retiró la maleza y arena que cubrían las áreas verdes, así como parte de los andadores.
El parque de la colonia Teresa Morales que es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con juegos construidos a base de concreto, además de áreas adecuadas a diferentes actividades recreativas, hoy luce más atractivo y permite el libre tránsito de niños y adultos que se dan cita principalmente por las tardes y los fines de semana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: