Menu

Bailarines profesionales impartirán danza en Coatzacoalcos

 El Gobierno de la Ciudad invita a los niños y jóvenes de Coatzacoalcos a la clase magistral de Danza que los bailarines Arantxa Huerta y Fausto Serrano, del Instituto Nacional de Bellas Artes, brindaran este martes 18 de julio a las 11:00 horas en las instalaciones del recién inaugurado Centro de Desarrollo Comunitario de la Unidad Deportiva La Alameda.
La clase será gratuita y se realizará con la finalidad de que los niños y jóvenes interesados en la danza puedan experimentar de primera mano el baile de estos mexicanos que son unos profesionales exitosos.
Cabe destacar que ambos ejecutantes han bailado en New York,  La Habana Cuba y dentro de la compañía de danza Lowa City Ballet. Igualmente han triunfado en varias plazas de México.
Actualmente se encuentran trabajando en esta gira en coordinación de Elisa Carrillo, mexicana y primera bailarina del Opera de Berlín, además de participar en los eventos de reconocimiento a la trayectoria de Amalia Hernández en el palacio de Bellas Artes.
Estuvieron presentes el regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido; Secretario de Desarrollo Social Municipal, José Manuel Cabanas Celaya; el director municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid;  y la directora del Studio de Danza Yessel, Yesmin Figueroa Chapuz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: