Menu

Conago ha perdido fuerza en algunos estados

Luego de considerar positivo el balance que se tiene de Fuerza Conago, pues así lo marcan los comentarios de la gente de Acapulco, Guerrero, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que hay peticiones concretas para que lo mismo se realice en Puebla e Hidalgo.
“Los gobernadores lo están viendo, pero me parece que es una señal positiva cuando podemos ponernos de acuerdo los estados y con una parte pequeñita de nuestra fuerza poder realizar una acción que es de beneficio para todos”, expuso el también presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Entrevistado luego del recorrido del programa Tu Ciudad te Re-Quiere, en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, aclaró que no se descuida el trabajo en cada entidad.
Explicó que la base legal de las acciones es un convenio soberano interestatal. "Esta no es la primera vez que se realiza. El alcance que ahora tiene es mucho mayor, pero incluso la Ciudad de México tiene experiencias previas".
Lo que no se puede hacer es entrar a un territorio en donde no hay autorización, pero teniéndola no se tiene ningún problema, detalló.

Compártelo:

Categorías relacionadas: