Menu

Concluyen con éxito festejos del 106 aniversario de Coatzacoalcos

Con una verbena a cargo de la Orquesta Municipal de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en la explanada del parque Independencia concluyeron los festejos de la conmemoración del 106 aniversario de la ciudad de Coatzacoalcos.
Durante dos días el Gobierno Municipal, a través de la regiduría Cuarta y la Fundación de los Cien Años, efectuó eventos culturales y artísticos para celebrar la fundación de nuestra ciudad.
Fue así como la Orquesta Municipal de Música Popular puso a bailar a los asistentes con su variado repertorio musical que incluye danzones, salsa, cumbia, y mambo.
Durante el evento el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, hizo entrega a nombre del presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, un reconocimiento al fundador y director de la Orquesta Municipal de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, René Rojas Cruz, por cumplir más de 50 años de trayectoria artística y cultural.
Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monrroy; la vicepresidenta de la Fundación, Ángela Pulido Guerrero; la responsable de la Galería del Archivo Histórico Municipal, “José Ignacio Ordóñez Rodríguez”, Marisol Talavera Santoprieto y la directora del área médica del DIF Municipal, Gabriela Segovia Álvarez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: