Menu

Detienen a cinco personas implicadas en la balacera de Madera

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de cinco personas involucradas en el enfrentamiento a balazos suscitado este miércoles en el municipio de Madera, en el que murieron 15 presuntos delincuentes.
El titular de la FGE, César Peniche Espejel, informó que los enfrentamientos “entre grupos antagónicos de la delincuencia son el reflejo de su debilitamiento que los ha obligado a replegarse a territorios que originalmente no tenían controlados”.
En conferencia de prensa, dio a conocer los nombres de los detenidos Luis G. H., de 36 años; Marco Antonio M., de 27 años; Carlos H. O., de 24 años; Efrén G. T.; de 25; y Leonardo G. A., de 18 años.
Al hacer la narrativa de los hechos que se registraron en Las Varas, municipio de Madera, Peniche Espejel resaltó la intercomunicación entre las autoridades estatales y las federales.
Dijo que el gobernador Javier Corral Jurado y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mantuvieron comunicación en la conducción de las acciones del Operativo Fortaleza que derivó en la captura de cinco miembros de grupos delincuenciales.
Explicó que derivado de los incidentes en el municipio de Madera, en los que uno de ellos privaron de la vida a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se desplegaron operativos en la región para dar con el paradero de estos grupos criminales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: