Menu

Diputados indagan sobre robo de combustible

El diputado Waldo Fernández informó que este martes se entregaron a autoridades federales las solicitudes de información y requerimientos referentes al robo de combustible y afectación a la infraestructura de Pemex, así como del tema de la presunta intervención de comunicaciones.
En un comunicado, precisó que los documentos fueron entregados por los senadores Ismael Hernández Deras, María del Rosario Guzmán Avilés, Luis Humberto Fernández Fuentes y los diputados Enrique Jackson Ramírez, Jorge Ramos Hernández y el propio Waldo Fernández.
La entrega se hizo a autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) para que los requerimientos sean atendidos a la brevedad y así estar en condiciones de reunirse con los funcionarios responsables en el seno de la Comisión.
El legislador del PRD señaló que con estas acciones se está dando puntual seguimiento a los acuerdos suscritos por unanimidad en la sesión de la Comisión Bicamaral del 29 de junio, cuando además se acordó emitir una serie de recomendaciones a las dependencias involucradas.
Además la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional trabaja en la elaboración de propuestas de iniciativas de ley que fortalezcan a este órgano colegiado y a la legislación en materia de seguridad nacional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: