Menu

Estoy pendiente de la cita de la PGR;MIANYULI

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse orgulloso de aportar a la PGR las pruebas que tiene en contra de Javier Duarte, para que Veracruz reciba justicia.
Al ser cuestionado acerca de que si hay antecedentes de que algún gobernador del Estado asista como testigo a comparecer en un juicio, Yunes Linares dijo:
“No que yo sepa, pero me siento muy orgulloso de hacerlo y de aportar lo que yo tenga para que el pueblo de Veracruz reciba justicia, que es lo que todos merecemos, justicia y que se devuelva lo que robaron esta banda de pillos”.
En entrevista en la primera emisión del “Noticiero de la U”, el mandatario veracruzano expresó: “Lo señalé desde siempre, que sería vinculado a proceso, que no había ningún riesgo de que saliera libre y lo señalé porque las denuncias que he presentado porque las denuncias que he presentado son denuncias muy sólidas, son denuncias que tienen elementos documentales fuertes y porque no hay duda de que Duarte y su banda, junto con Fidel Herrera y su banda, que es la misma, saquearon a Veracruz”.
Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la PGR ha realizado una gran labor y que está seguro de que Duarte será sentenciado.
 “Yo creo que la PGR ha hecho una gran labor y estoy seguro de que duarte será sentenciado en su momento, yo voy a comparecer ante la PGR a aportar las pruebas que tengo, ya la PGR lo aceptó y estaré pendiente de que me cite”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: