Menu

Exhibe Zoé documental Panoramas.

La banda Zoé anunció el estreno en salas de su documental "Panoramas", así como la grabación de un disco con el que celebrarán con su público dos décadas de trayectoria.
Como parte de ese festejo, integrantes de la banda mexicana asistieron al Festival Internacional de Cine Guanajuato (Giff) para presentar "Panoramas", en el que exponen su paso por los escenarios durante ese periodo.
El documental ofrece una mirada íntima en el día a día de la banda y cómo es la convivencia en su gira, comenzando por Europa, pasando por Sudamérica y terminando en el estudio de grabación en Estados Unidos.
Rodrigo Guardiola, baterista de la agrupación, y Sergio Acosta, presentaron detalles de ese trabajo al final de la función en un complejo cinematográfico de esta ciudad.
Guardiola enfatizó que están en pleno festejo por las dos décadas de existencia de la banda, por lo que no pudieron pasar por alto participar en el Giff, donde han hecho una buena mancuerna, además de que la plataforma también celebra su 20 aniversario.
Señaló que con ese motivo trabajan en un disco que esperan tener listo para el próximo año. "Desde febrero estamos trabajando en él, porque es como una exploración musical que vamos a hacer", dijo el músico.
"Zoé no saca discos de estudio tan seguido, el último fue hace cinco años casi, entonces disfrutamos mucho este periodo de composición, de experimentación, y lo que tratamos es presentar ahora al mejor Zoé que podamos", externó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: