Menu

Inicia Curso de Verano Gratuito del DIF 2017

Promoviendo la sana convivencia y la recreación física y cultural en los niños, a partir de este lunes 24 de Julio y hasta el 4 de Agosto se realizan las actividades del Curso de Verano del DIF 2017 en la que 140 menores participan de manera entusiasta en alguno de los 15 talleres interactivos.
La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, señaló que los pequeños podrán divertirse aprendiendo diferentes actividades entre las que se destacan: danza folklórica, danzón, elaboración de bufandas y pulseras, , mini spa, pintura textil, cine, canto, cuenta cuentos, manualidades con papel, almohadón, llaveros locos, mini chef y crea tu moño.
El curso tiene lugar en las instalaciones del DIF en un horario de 8:30 a 12 horas y está dirigido a menores de entre 6 y 10 años de edad.
Entre las actividades destaca una plática el 27 de Julio en el auditorio del DIF con el psicólogo Julio Morgan con el tema “Autoestima en los niños”.
Cházaro de Caballero agradece a los padres la confianza para traer a sus pequeños a este curso durante el periodo vacacional en un ambiente de diversión, cordialidad y compañerismo, lo que repercutirá positivamente en la relación con su familia amigos y compañeros de escuela en el nuevo ciclo escolar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: