Menu

Inician actividades deportivas Verano Coatza 2017

Espectaculares han sido las actividades de voleibol y futbol, tanto en rama femenil como varonil que se han desarrollado este fin de semana dentro las acciones deportivas de Verano Coatza 2017.

El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, y el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid, indicaron que estas ramas deportivas son muy competitivas y que se inscribieron 12 equipos de fútbol y 25 parejas de voleibol para participar durante este periodo veraniego.
El responsable de dar los banderazos de inicio a estas actividades fue el regidor cuarto quien agradeció a los deportistas, a entrenadores y a padres de familia el entusiasmo por competir en estas actividades que organiza el gobierno de la Ciudad para que tanto atletas como visitantes de la zona de playa puedan disfrutar de este periodo vacacional de una manera diferente.
Las actividades se desarrollarán los jueves, viernes y sábado hasta que termine el periodo vacacional y se competirá en las ramas varonil y femenil dentro del futbol en categorías libres.
Por lo que respecta al voleibol hay parejas compitiendo en las categorías de 10, 12, 13, 14, 15 y 16 años.
El Ayuntamiento de Coatzacoalcos invita a la ciudadanía en general a disfrutar de estos eventos deportivos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: