Menu

Invitan a disfrutar de la puesta en escena “El Sueño del Ángel”

El Gobierno de la Ciudad y la Universidad Veracruzana invitan a la ciudadanía a disfrutar de la obra de teatro “El Sueño del Ángel” en cada Ángel Existe Oculto un Demonio,  del dramaturgo guatemalteco Carlos Solórzano.
La obra se presentará de forma gratuita este viernes 28 de julio en la Galería “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”, ubicada en el edificio anexo del Palacio Municipal, con dos funciones 18:00 y 19:00 horas.
En entrevista el director de escena de la obra de teatro, William Villatoro Hernández, dijo que esta pieza teatral se basa en un trabajo definido como una lucha entre la religión y los placeres, desde un punto de vista femenino y en la que la mujer es condenada por ejercer su sexualidad de manera libre.
El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, invitó a los jóvenes y a la población en general a disfrutar de esta puesta teatral, la cual es abordada por Carmen Conde y Saúl Vásquez, quienes serán acompañados en la parte musical por la joven Ivette Morales Reyes, ambos actores oriundos de Coatzacoalcos y estudiantes de la facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.
Cabe desacatar que esta obra fue inscrita en la categoría B del XXVI Festival de Teatro Universitario UV 2017.
No se permitirá la entrada a niños a la obra de teatro ya que los temas a tratar son fuertes, pues tocan aspectos como el proceso de reconocimiento y de libertad al darse el descubrimiento por parte de los jóvenes de su sexualidad.
Estuvo presente la curadora de la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordóñez Rodríguez”, Marisol Talavera Santoprieto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: