Menu

Profesor acusado de violar a sus alumnos

Fue exhibido en Facebook, en mayo pasado,  el profesor y director del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale (APAST) junto a una menor de edad desnuda quien fue identificada como alumna de bachillerato.
Identificado como Horacio ‘N’, al formar parte de la plantilla docente de una escuela secundaria en San Luis Potosí, se publicó al funcionario junto a dos jovencitas dándose un beso en redes sociales, por lo que usuarios y padres de familia exigieron a la autoridad competente lo investigaran porque sus hijas corrían peligro.
El profesor y funcionario, de acuerdo con información dada a conocer por Pulso Diario de San Luis Potosí, una de las víctimas reveló que con la promesa de una beca por parte de quien en ese momento era su profesor de matemáticas, fue citada en las instalaciones del Instituto Nacional del Deporte. De acuerdo con el expediente 1VQU-0411/2017 la alumna fue requerida una vez más en diciembre de 2014, en esa ocasión se le solicitó acudir a la Unidad Deportiva de Tamazunchala, donde fue violada.
La declaración de la menor reveló que en enero de 2015, nuevamente, con engaños la llevaron a Ciudad Valles, donde debería de auxiliar en algunos trabajos al profesor, al menos eso dijeron al padre de la alumna, sin embargo, el docente volvió a abusar sexualmente de la estudiante; además, la obligaron a ingerir bebidas alcohólicas y sostener relaciones con otro profesor; en tanto que una segunda víctima declaró que conoció el pasado mes de mayo al maestro como parte de la plantilla de la escuela Secundaria General “Benito Juárez”.
Afirmó que el inculpado la invitó a reunirse en un lugar especial junto con otra de sus compañeras, al llegar se percataron de que era la entrada de un hotel, lugar al que ingresaron. Tras satisfacer su perversión, el profesor les entregó mil pesos a cada una o regalos; mientras que confirmaron ser las jovencitas que aparecen en la imagen besándose que fue difundida en redes sociales. Como parte de las investigaciones se ubicó a una tercera víctima, pero la madre de la chica, quien prefirió callar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: