Menu

Reconoce Joaquín compromiso y responsabilidad de trabajadores del SUEM

El Presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales, Gersain Hidalgo Cruz, realizó el corte del listón del nuevo equipo médico que tendrá la Unidad Medica SUEM, el cual consiste en un consultorio dental, aparatos para el control de la glucosa y el desfibrilador (Resucitador).
La Unidad Médica SUEM brinda atención medica a los más de dos mil trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a los familiares de los empleados municipales así como a los comunicadores pertenecientes a la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC).
El alcalde, reconoció el trabajo que llevan a cabo todos los días los empleados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en donde la gran mayoría pertenecen al Sindicato Único de Empleados Municipales laborando en las áreas de ornatos, limpia pública, obras públicas, alumbrado público  entre otros departamentos que  trabajan de manera activa diariamente.
Hoy mi reconocimiento es a las y los trabajadores del Ayuntamiento que todos los días sacan adelante a esta ciudad y que gracias a ellos  Coatzacoalcos camina y se conduce, dijo Caballero Rosiñol.
El munícipe destacó  que hasta el último día de su administración  se seguirá cumpliendo  con los  empleados del Ayuntamiento porteño.
Del mismo modo felicitó a todo el personal que labora en la Unidad Médica SUEM.
Por su parte el secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales, Gersain Hidalgo Cruz, agradeció el apoyo que han recibido los trabajadores sindicalizados de parte de la actual administración que dirige el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.
Hidalgo Cruz, dio a conocer que la Unidad Médica SUEM realizará un convenio con médicos particulares de la ciudad, los cuales se especializan en: cardiología, ginecología, neurología, gastroenterología,  medicina interna,  pediatría,  cirugía general, neurocirujano pediatra, oftalmología, urología y otorrinolaringología.
El pasado 10 de julio la Unidad Medica SUEM cumplió dos años de brindar servicio a los trabajadores municipales.
En el evento estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Víctor Andrade Lopez, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz,  José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y  Nora Cortazar Luna.
El director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina;  la encargada de la  Unidad Medica SUEM, Claudia Ines Cabrera Guillen.

Compártelo:

Categorías relacionadas: