Menu

Seis personas murieron en accidente aéreo en Wisconsin

Seis personas murieron al desplomarse una avioneta Cessna bimotor en el condado de Price, en el norte centro de Wisconsin, confirmaron hoy las autoridades.
La avioneta, una Cessna 421C, se dirigía de la comunidad de Waukegan, Illinois, a Winnipeg, Manitoba, en Canadá, precisaron voceros de la Administración Federal de Aviación (FAA).
El desplome de la avioneta, es uno de los dos accidentes aéreos registrados el sábado en Estados Unidos. Otra avioneta, una “Piper PA-23” se estrelló cerca de la comunidad de Chatsworth, Georgia, provocando la muerte de sus cuatro ocupantes.
El accidente en Wisconsin ocurrió durante la madrugada del sábado cerca de la ciudad de comunidad de Phillips y pudo haber estado relacionado con el clima. Todas las victimas eran adultos, aunque aún no se han dado a conocer sus identidades.
Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte informaron que hubo una discusión entre el piloto del avión y los controladores de tráfico aéreo sobre "un fenómeno climático local". Poco después, el avión desapareció del radar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: