Menu

Tendrá villa Allende tres retenes de seguridad

Coatzacoalcos, Ver., 13 de Julio de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del regidor Décimo Primero, Noriel Prot Álvarez, se reunió la tarde de este jueves con líderes taxistas de diversas agrupaciones de villa Allende.
Durante la reunión efectuada en la Sala de Juntas de Presidencia se dio a conocer a los concesionarios de este medio de transporte la instalación de dos retenes de seguridad en la villa, los cuales estarán ubicados de forma aleatoria en el Túnel Sumergido y en el área del Transbordador.
El alcalde dijo que a través de estos retenes que serán de cero tolerancia se busca brindar mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de villa Allende.
En cada uno de los retenes se llevaran a cabo revisiones a las unidades de taxis así como a particulares en donde trabajarán de manera coordinada diversas corporaciones entre las que se encuentran: Delegación de Transito, Transporte Público, Policía Vial, Policía Estatal, Fuerza Civil y Mando único.
Aparte de estos dos nuevos retenes ya se cuenta con un filtro de seguridad operando en la glorieta de Rabón Grande el cual está bajo el mando de la Policía Estatal.
El dirigente de organización taxista CNOP, Miguel Alfredo Vega Pablo, reconocido que dichos filtros de seguridad combatirán en flagrancia o de manera preventiva los índices delincuenciales que se han presentado en los últimos meses en villa Allende.
Se pide a los ciudadanos de la villa colaborar en estas acciones de seguridad, además de poner sus documentos en regla para que a la hora que se les sean solicitados por parte de las autoridades no tengan ningún problema.
Actualmente en villa Allende son más de 400 unidades de taxis las que brindan el servicio a la ciudadanía de esta población las cuales pertenecen a las 13 agrupaciones de taxistas en esta zona de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: