Menu

Yuri regresa a la farandula, con espectaculo renovado

Con un espectáculo renovado la veracruzana Yuri regresa a tierras regias con su gira “Tan Cerquita Tour”, con el que busca repetir el éxito de sus últimas presentaciones en este punto de la República Mexicana.
La cantante anunció su nueva presentación para el sábado 9 de diciembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.
Yuri, la jarocha consentida, destacó la empresa promotora, es poseedora de una voz excepcional y un gran talento y con sus casi 40 años de carrera artística ha logrado posicionarse en México y América Latina como una de las cantantes, actrices y presentadoras de televisión más importantes.
Con sus más de 25 millones de discos vendidos a nivel mundial y su más reciente producción “Primera fila” ha reconfirmado por qué es uno de los más grandes talentos mexicanos.
Mediante su gira “Tan Cerquita Tour” llegará nuevamente a esta capital neoleonesa para presentar una producción de primer nivel en la hará gala de su potente voz y vistosos vestuarios, además de ofrecer más de 20 temas de sus principales éxitos, así como los de su nuevo álbum.
Además cantará las melodías con la que ha logrado ganarse el cariño del público como “Detrás de mi ventana “Amiga mía”, “El Espejo” y “Perdón”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: