Menu

Alto a la violencia piden en San Andrés Tuxtla



 “No más violencia”, “ No más secuestros” “Que asesinatos no queden impunes”, fueron algunas de las consignas que este miércoles lanzaron cientos de ciudadanos San Andrés Tuxtla, al realizar una a marcha pacífica para exigir justicia tras el asesinato de  la empresaria Evelyn Sifuentes García, secuestrada hace unos días.
Las voces de cientos exigieron al unísono a los tres niveles de gobierno que se acabe la inseguridad en Veracruz, que ha llegado también a San Andrés Tuxtla y ha sembrado el miedo entre sus habitantes.
“Justicia” fue la frase que corearon cientos de habitantes quienes recordaron que desde hace varios meses la inseguridad ha provocado una ola de secuestros y asesinatos en la región.
Cabe recordar que este 28 de julio,  Evelyn Sifuentes, quien fuera secuestrada desde el 14 de julio , fue encontrada sin vida en una fosa clandestina en un predio de la región.
Los habitantes también exigieron justicia por otros casos como el ocurrido el  18 de marzo donde  el ganadero Emilio Sedas fue asesinado por delincuentes luego de ser secuestrado y que la familia pagara el rescate.
Otros casos en la región son: El 26 de marzo, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio en la comunidad de Tilapan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: