Menu

América empata en partido con Tigres

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que se va con sentimientos encontrados luego del empate 2-2 con Tigres de la UANL, en juego por la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, frustrado porque no pudieron ganar, pero satisfecho con la reacción de su equipo.
“Frustrado por no ganar, el equipo trabajó para poder hacerlo, pero contento por la reacción, porque el rival se fue arriba dos veces, lo alcanzamos y no dejamos de pelear para tratar de superarlos; tranquilo por ese lado, contento por el accionar de mi equipo, satisfecho por el querer ganar siempre”, dijo.
Reconoció, en rueda de prensa al término del encuentro disputado en el estadio Azteca, que el cuadro neoleonés fue un duro sinodal, pues está entre los candidatos al título, ante el cual sus pupilos demostraron que rendirse está prohibido.
“Acá no vamos a bajar los brazos nunca, en la última jugada pudimos darle la vuelta, la falló Cecilio (Domínguez), pero eso nos gusta, que el equipo no baja los brazos”, destacó el “Piojo”, quien aseveró que la repartición de unidades fue justa por lo que se vio en la cancha.
De la salida de jugadores como Oribe Peralta y Renato Ibarra, dijo que fue por cansancio muscular, “nada grave”, contrario al defensa Pablo Aguilar, pues “puede ser una contractura, pero vamos a esperar el diagnóstico que den los doctores”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: