Menu

América se corona campeón frente a Pumas

Con algunos problemas, pero América logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol, al vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, que sufrió su segunda derrota en fila, en intenso partido de la fecha tres que se disputó en el estadio Azteca, el cual registró una aceptable entrada.
Los goles del triunfo fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 20, y del paraguayo Cecilio Domínguez por la vía del penal, al 79. El chileno Nicolás Castillo había logrado el empate momentáneo, al 33; el argentino Silvio Romero falló un penal, al 45.
Con este resultado, el cuadro americanista llegó a seis unidades de nueve que ha disputado, en tanto el cuadro "auriazul" sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó con tres.
En teoría, el cuadro "azulcrema" llegó a este duelo en mejores condiciones, sin embargo, en la práctica la diferencia en la cancha no fue mucha, sobre todo tras el empate del cuadro visitante que se lo encontró de manera un poco fortuita en este duelo en el que la victoria americanista fue justa por lo mostrado en la cancha.
Los primeros minutos no fueron sencillos para los de casa, que vieron cómo su portero, el argentino Agustín Marchesín, salvó su meta en un disparo de media distancia que amenazaba con colarse al fondo de las redes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: