Menu

Ataque armado a ciudadano en la Mega Comercial

Erick Eduardo Pérez es la persona, que esta noche resultó herida de bala en el brazo y torso, tras el ataque armado de unos hombres que venían a bordo del taxi 3265 de este puerto, el cual lo alcanzó en las inmediaciones de la plaza comercial Mega.
El incidente ocurrió al filo de las 19.40 en la plaza comercial Mega casi frente a Las pampas, en donde el conductor de la camioneta Dodge Nitro color negra quedó arriba de la banqueta y herido con arma de fuego.
En su loca carrera para ponerse a salvo, el lesionado averió un anuncio comercial de la negociación y fue así como le dieron alcance y lo balearon, pero por fortuna el hecho quedó sólo en un susto.
Para ser atendido médicamente se llevó al herido al hospital regional, mientras los responsables huyeron sin que la policía federal o fuerzas de seguridad, los pudieran detener para que respondieran por los delitos.
Testigos afirman que la persecución,, se inició desde el fraccionamiento Paseo Las Palmas, y trató de ponerse a salvo metiéndose al estacionamiento de la Mega Comercial

Compártelo:

Categorías relacionadas: