Menu

Borge no estará solo en la cárcel, afirma PGR

Además del exgobernador Roberto Borge Angulo, que está por ser extraditado, otros dos exfuncionarios están presos, seis tienen orden de aprehensión pero siguen libres y se investiga a entre 12 y 14 más, reveló el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
Entrevistado en el Inai luego de acudir a firmar un convenio para sumar a la entidad a las plataformas de Comisiones Abiertas y Transparencia en Publicidad Oficial, el mandatario aseguró que la demanda de extradición contra su antecesor estuvo bien formulada por el gobierno mexicano.
Confió en que la extradición de Borge Angulo se concrete cuanto antes, para que inicien los juicios que deberá enfrentar.
El exmandatario tiene tres denuncias directas ante la Procuraduría General de la República (PGR) y algunas más en la Fiscalía del Estado por delitos como venta ilegal de tierras del estado que vendió a precios muy bajos respecto a su valor comercial, movimientos irregulares de recursos, uso inadecuado de aviones y pagos por vuelos no efectuados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: