Menu

Con gran participación se efectúa la Primera Copa Coatza Kids Nacional 2017

Este sábado la ciudad de Coatzacoalcos fue sede de la Primera Copa Coatza Kids Nacional 2017, torneo de futbol realizado en el parque deportivo La Alameda, en donde participaron equipos de cinco estados de la república: Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Cuernavaca, y Veracruz en las categorías de los 6 años hasta los 17 años.
El regidor con la comisión de Deporte, Juan Pablo Sosa González,  fue el encargado de realizar la inauguración del evento deportivo dando la bienvenida a todos  los niños y jóvenes participantes.
Durante su discurso reconoció el compromiso de trabajo que tiene por Coatzacoalcos el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol,  prueba de ello dijo es  el gimnasio que se construye en el parque deportivo La Alameda, punto de reunión de deportistas y familias completas.
Del mismo modo indicó que el deporte en sus diferentes disciplinas  en el municipio sigue creciendo, el cual une a todas las familias sembrando buenos valores.
El ballet raíces de Coatzacoalcos presentó a los asistentes una bella estampa de bailables.
Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido y José Uribe Pozos.
Además el director de Turismo Municipal, Julio Andrés Barrios Schotte; y el director municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.

Compártelo:

Categorías relacionadas: