Menu

Concluye con éxito programa “Enchúlame la silla”

Un promedio de 110 personas se vieron favorecidas con la rehabilitación de sus sillas de ruedas a muy bajo costo a través del programa “Enchúlame la silla”, puesto en marcha en esta ciudad por el Club Rotario Coatzacoalcos, en coordinación con el sistema DIF Municipal.
En este proyecto que se desarrolló en las instalaciones del Inapam, quienes realizaron el trabajo de rehabilitación y mantenimiento son personas que también utilizan sillas de ruedas, integrantes de la Asociación “Autonomía, Libertad en Movimiento”, del Club Rotario de Cuernavaca, Morelos.
La presidenta del Club Rotario Coatzacoalcos; Anelé Carreño de Bahena, destacó la noble labor que realizaron los integrantes de la asociación durante tres días consecutivos, lo que permitirá a los propietarios de las sillas de ruedas, mejorar su sistema de movimiento y calidad de vida.
Por su parte y a nombre de la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero; la directora de área médica del organismo asistencial, Gabriela Segovia Álvarez fue quien declaró clausurados los trabajos de rehabilitación.
Se contó con la presencia de la directora de Autonomía, Libertad en Movimiento AC, Maira Solano Hernández; el responsable del proyecto “Enchúlame la silla”, Víctor Tiburcio Samario; el ex presidente del Club Rotario Coatzacoalcos, José Bahena Cuevas; la directora del Inapam, Rosita Caamaño de Rodríguez e integrantes del Club Rotario Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: