Menu

Concluyen con éxito actividades del programa Verano Coatza 2017

Con gran éxito concluyeron este domingo las actividades artísticas, culturales, musicales, didácticas, recreativas y deportivas del programa Verano Coatza 2017, que se llevó a cabo todos los fines de semana del 15 de julio al 20 de agosto en diversos puntos de la ciudad.
El sábado los solistas de la academia “Viva el Canto” del Sindicato de Filarmónicos de Coatzacoalcos se presentaron en la plaza de la pirámide y en la Plaza de las Escolleras para ofrecer un espectáculo musical único con canciones de la  década de los años 40 y 50.
El domingo en el Paseo de las Escolleras, se presentaron los cantantes porteños, Erika Figueroa y Víctor Hugo Hernández Ordoñez, quienes con su magnífica voz e interpretación le pusieron sabor al programa de Verano Coatza en su último día, y recibieron elogios por su profesionalismo.
Posteriormente el niño Andy Rafael Olmos, originario del municipio de Nanchital interpretó bellas melodías a los asistentes recibiendo una lluvia de aplausos por su magnífica interpretación.
El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, acompañado de la vicepresidenta de la Fundación de los Cien Años, Angelita Pulido de Hernández,  agradeció a los asistentes y turistas haber sido parte de las actividades artísticas, culturales, musicales, didácticas, recreativas y deportivas que el Gobierno de la Ciudad que preside el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, organizó todos los fines de semana para ofrecer diversión a los lugareños y visitantes durante las vacaciones de verano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: